Quienes Somos

JG3 Construcciones, Es una empresa constructora, que viene prestando sus servicios desde 1997, a diversas empresas públicas y privadas, otorgándole a su servicio un sello especial de trato directo y conclusión satisfactoria del proyecto.

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos y ejecución de obras de distinta complejidad logrando la optimización de los procesos específicos con un pleno conocimiento del medio como los aspectos técnicos y sociales.

Nuestra preocupación no solo radica en ofertar los mejores precios del mercado sino también en brindar un servicio profesional integral.

La experiencia de nuestra empresa no sólo se demuestra a través del conocimiento técnico de nuestros profesionales, sino que además en la capacidad de gestión que poseen tanto sus profesionales como la Gerencia al momento de enfrentar los proyectos, lo que se traduce en:

  • Proyectos adecuados a las necesidades nuestros clientes;
  • Reducción considerable de los tiempos de aprobación ante los servicios respectivos;
  • Cumplimiento de objetivos 100% (proyecto desarrollado / proyectos aprobado).

Logros

1JG3 Construcciones S.A.C. ha logrado posicionarse gracias a la calidad y excelencia de sus profesionales, apoyando la gestión de importantes y exigentes empresas, pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios dentro del mercado nacional.

2Nuestra empresa desde su fundación ha desarrollado adecuada y eficientemente un gran número de proyectos, para entidades de gobierno, industrias, empresas y/o sectores económicos.

3Ofrecemos, por lo tanto, ocuparnos de su proyecto en forma integral, gestionando el área económica que mejor se adecue a sus necesidades e integrándola con el concepto espacial o de estilo que identifique a nuestros clientes y desarrollar desde el anteproyecto de arquitectura, como así mismo, los proyectos de especialidades: cálculo estructural, proyecto eléctrico, proyecto sanitario, así como todos los requisitos necesarios en los organismos que corresponde.

A

Beneficios

JG3 cuenta con una solidez económica y capacidad financiera, además contamos equipos de construcción propios y ofrecemos seriedad, integridad e independencia.

B

Capacidad

JG3 se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Contratistas como Ejecutor de Obra con el N° 10403, con una buena Capacidad de Contratación

C

Compromiso

JG3 construye íntegramente su proyecto en cada una de sus etapas, desde el inicio hasta la entrega de la obra, o también aisladamente en aquellas fases en las que Ud. crea conveniente nuestra participación de acuerdo a sus necesidades.